CÓRDOBA FESTIVALERA
Se aproxima la temporada de verano y ya se conocen las fechas de los principales festivales de la Provincia para Enero, Febrero y Marzo 2014. En estos días se difundirá la programación y los artistas que serán protagonistas en cada evento.  

-Festival de Doma y Folklore de Jesús María. Comienza el viernes 10 de Enero y            termina el domingo 19. El lunes 20 será la noche popular extra, aunque habrá cuarteto            durante las otras noches por primera vez.
-29º Festival de Embalse “Un canto a la vida”. Segundo fin de semana de enero. Con Abel   Pintos, “el Chaqueño” y Patricia Sosa.
 -54º Festival Nacional de Folklore de Cosquín. Del sábado 25 (con Jorge Rojas) al         domingo 2 de Febrero ( con "Los Nocheros"). Mañana se presenta en Ezeiza, Buenos Aires,     la  programación 2014. Ya están confirmados  Soledad, Los Nocheros, Abel Pintos, el               Chaqueño Palavecino.
 -47º Festival Nacional de Peñas de Villa María. Se realizará del 30 de Enero (con        Maná y León Gieco en el programa) al lunes 3 de Febrero, con la noche más popular. La          semana próxima anunciarían la programación artística de las cinco veladas.
 -27º Encuentro Anual de las Colectividades de Alta Gracia. Todavía no se ha              confirmado la fecha oficial de la edición 2014.
 -Cosquín Rock. Se realizará del 1º al 3 de Marzo, en el feriado del Carnaval. El 29 anuncian la grilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog