CONTAME TU VIAJE

En lo personal, escribir es una manera de estar en el mundo.
Me ayuda a prestar atención a las palabras que busco y elijo, me incentiva para conversar con gente diversa, todas distintas, todas valiosas, todas enseñando algo único e irrepetible.
Escribir me aporta ideas, me obliga a pensar, a leer, a aprender constantemente, a recordar, a reflexionar, a reir, a llorar, a dimensionar los hechos, a disfrutar...
Escribir me da la oportunidad de expresar esas emociones que me arrebatan la razón.
Escribir es estar presente, es prestar atención a todo.
Es capturar el tiempo.
Es ponerle sentido, amor y alma a lo mínimo y a lo más simple que nos toque transitar.
Escribir es un viaje interno que sirve de brújula en todos los viajes de la vida.

CONTAME TU VIAJE,
es un espacio dentro de mi blog https://laestadiaturismo.blogspot.com/
para que nos cuentes -de manera breve pero intensa - ese episodio de algún viaje o experiencia de turismo, un lugar o momento que nunca te vas a olvidar.

Te invito a compartirlo!!!

Enviá tu breve historia a

laestadiaturismo@gmail.com

Gracias por tu tiempo y tus palabras, siempre bienvenidas para seguir construyendo nuevos espacios de escritura!!!
Ana Claudia

                                   

                                            Escribir es capturar el tiempo

Comentarios

Entradas populares de este blog